Afiliación a Federación Internacional de Fútbol 7

El fútbol 7 o futbolito como lo conocemos en nuestro país, es uno de los deportes más practicados en el mundo y en Chile por su puesto no es diferente, ya que somos uno de los países con más infraestructura y jugadores de la modalidad, siendo Master League una liga deportiva que ha estado contribuyendo al desarrollo del deporte desde el año 2013.

En el mes de Octubre del 2017, Master League se afilió a la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7), ente rector del deporte a nivel mundial desde marzo del 2017. Este será un importante paso para el desarrollo del deporte en el país, que a pesar de tener un gran número de ligas y jugadores de la disciplina, nunca antes había tenido la posibilidad de participar de competencias internacionales.

Master League tendrá la responsabilidad de representar a Chile tanto a nivel de clubes como de naciones, en los torneos internacionales organizados por Football 7 World, entidad con fuerte operación en todo América desde el año 2011 y que en 2018 comenzará sus actividades en el viejo continente.

El programa de Chile para el año 2018 contempla la participación en 4 campeonatos internacionales a disputarse en Brasil, Perú y Argentina, siendo la Copa América de Lima, el primer campeonato en que podremos estar presentes como Selección Chilena de Fútbol 7.

Esta es sin duda una gran oportunidad para todos nuestros jugadores amateurs, que sueñan algún día jugar como profesionales, sueño que cada vez esta más cerca  de hacerse realidad, gracias a esta importante alianza que le dará la posibilidad de participar en competencias internacionales a todos los clubes afiliados a la liga.

                   

No se admiten más comentarios

  • AUSPICIADORES MASTER LEAGUE 2017-1