Quiénes somos

Quienes somos:

En junio del año 2013 nace Master League, la liga de futbolito más importante del sector sur – oriente de la capital, producida por Prodeportes SPA, especialistas en promoción y organización de eventos deportivos de alta calidad para empresas y particulares.

Contamos con un completo STAFF de árbitros, kinesiólogos, planilleros y fotógrafos, que hacen posible entregar el mejor servicio a nuestros clientes, creando un espacio de entretención  y distensión, en un ambiente grato, mostrando siempre nuestro compromiso y seriedad en la organización de campeonatos.

Misión:

Desarrollar eventos deportivos de primer nivel, entregando un servicio con los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación, dándoles a nuestros clientes, la posibilidad de participar en una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas, fomentando el compañerismo y el respeto, logrando una sana competencia y satisfacción de las necesidades de cada uno de los participantes.

Visión:

Ser reconocidos por nuestro buen servicio, organización y compromiso con nuestros clientes, además de ser una de las Ligas de Futbolito más grande y con mayor prestigio de todo Chile.

logo web master leagueSíguenos en:

facebooktwitterinstagram

 

No se admiten más comentarios

  • AUSPICIADORES MASTER LEAGUE 2017-1